Método de Pago

Todos los precios que aparecen publicados en nuestra página web son mostrados en Euros e incluyen el IVA (Impuesto sobre el valor añadido del 21% para España). A parte se le cobrarán los gastos de envío y de manipulación de los pedidos (en los casos en los que sea aplicable).
 
Puedes seleccionar la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades con TOTAL SEGURIDAD:
 
Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia Bancaria.

Tarjeta de crédito:

 

Para proceder al pago por tarjeta, deberás seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:

  • Número de tarjeta

  • Titular

  • CVV

  • Fecha de caducidad

Como sistema de pago electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

 

PayPal:

 

Podrás pagar de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta PayPal) y sin compartir datos financieros. Si eliges pagar con PayPal, no se te cobrará hasta que comprobemos la disponibilidad de los productos solicitados. Una vez tengamos el pedido preparado, procederemos a realizar el cargo correspondiente. Tu información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Más información en www.paypal.es.